pagina de empleo en Bogota
Foto de: Pxhere

La página Bogotá Trabaja, de la Agencia Pública de Empleo, ofrece todos los meses cientos de vacantes para los ciudadanos que residan en Bogotá. 

En estos momentos la agencia se encuentra preparando para el próximo 13 de agosto una ruta de empleo en la localidad de Ciudad Bolívar. Hay puestos disponibles para administrador de punto de venta, asesor de ventas, asociado de servicio al cliente en portugués, auxiliar de droguería y farmacia, auxiliar de servicios generales, ayudante de mecánica, cajero, diseñadora gráfica (mujer), operador punto de venta y servicio al cliente.

No obstante, quienes naveguen por la página web también encontrarán ofertas específicas, como la que se desarrollará el 8 de agosto en la capital del país para arquitectos software. 

Asimismo esta plataforma, que se encuentra dentro del portal de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa periódicamente sobre los cursos gratuitos avalados por la Alcaldía de Bogotá. Actualmente están disponibles para call y contact center, servicio al cliente, organización de archivos administrativos, entre otros. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: ¿No ha conseguido trabajo en 2019? Aquí puede estar su oportunidad

Es importante destacar que quienes deseen inscribirse en las ofertas laborales dispuestas en esta página web deben registrarse en el Buscador de Empleo que está aquíToda la información sobre las vacantes: requisitos, horario, día de la actividad, entre otros, se puede ver en detalle al hacer clic en la oferta de interés. 

Esta es la dirección de la página que, muy seguramente, sacará de apuros a cualquier desempleado.