Sanciones por 17 salarios mínimos legales vigentes, sellamiento y multas, son algunas de las consecuencias de no renovar la Matrícula Mercantil a tiempo. Hay plazo hasta el 1 de abril.

Bogotá y la región siguen creciendo al crear en 2018 un 4 % más de las empresas que habían.

"La capital sigue creciendo y siendo el polo de desarrollo. Los emprendedores están haciendo realidad sus ideas de negocio", dijo Martín Salcedo, vicepresidente de Servicios Registrales de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

A su vez,  Salcedo cuenta que renovar a tiempo la Matrícula, tiene sus beneficios: "Ingresan al portal de la Cámara de Comercio  y allí de manera fácil, rápida y sencilla, hacen su renovación obteniendo su descuento de la Gerencia de Formación Empresarial por 300.000 pesos y entradas al Parque Mundo Aventura, al igual que, boletas para Maloka.

Más de 764.000 unidades productivas deberán renovar la Matrícula Mercantil en Bogotá y la región. En 2017 había 728.784 empresas registradas en la Cámara de Comercio.

Por: Carlos Grosso

@CarlosGrosso1