Foto: Anadolu

La selección de Panamá se despide del Mundial de Rusia 2018 tras perder su último partido en la fase de grupos. De la mano de “El Bolillo” Gómez, los panameños fueron superados con un marcador de 1-2 por la selección de Túnez.

En un partido desarrollado en el estadio Mordovia Arena y ante casi 45.000 espectadores, la selección panameña cerró con derrota su primera participación en un mundial de fútbol.

El primer gol llegó al minuto 33 y puso adelante en el marcador al equipo panameño, por una anotación en propia puerta, tras un remate que rozó al jugador tunecino Yassine Meriah.

El empate para el equipo africano lo logró Ben Youssef al minuto 51, después de una gran jugada colectiva que finalizó con un fuerte remate a portería.  El último tanto lo consiguió Wahbi Khazri al minuto 66, gracias a una serie de pases que lo dejaron de cara al arco.

Panamá no logró sumar

El seleccionado dirigido por el colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gomez, no consiguió jugar un buen mundial, teniendo en cuenta que sus tres salidas en el torneo fueron desfavorables.

En el primer partido frente a la selección de Bélgica, Panamá cayó 3-0. En su segundo partido, los centroamericanos fueron aplastados por la selección de Inglaterra con un marcador de 6-1.

Pero en su última presentación a pesar de irse adelante en el encuentro, los panameños vieron una remontada que los dejó sin poder cumplir el sueño de ganar un partido en una copa mundial.

Lea también: ¿CUÁNTO DINERO RECIBE LA SELECCIÓN COLOMBIA POR ESTAR EN OCTAVOS DE FINAL?

El seleccionado panameño al igual que la selección de Túnez, llegaron a su último partido sin opciones de clasificación a la siguiente ronda del mundial. Los dos seleccionados quedaron ubicados en el cuarto y tercer puesto, con cero y tres puntos, respectivamente, cerrando el grupo G.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.