La vía al Llano continúa cerrada como consecuencia de un deslizamiento de tierra y caída de rocas en los kilómetros 58 y 64. Para este puente, el Gobierno nacional y la Policía de Carreteras dispusieron de algunas medidas para facilitar el desplazamiento de los viajeros.

Aunque Coviandes habilitó el tránsito a un carril en el kilómetro 64 + 200, los trabajos de remoción de escombros y limpieza en la vía Bogotá - Villavicencio se han visto interrumpidos en repetidas ocasiones por las constantes lluvias que se presentan en esta zona.

El Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial adelantaron esta mañana un recorrido de inspección por la ruta alterna.

Por otra parte, la Federación de Transportes de Carga indicó que por el cierre de esta vía las pérdidas superan los 32.000 millones de pesos.

También se conoció que para este puente festivo se tomarán medidas para el paso de vehículos de carga por la vía Sogamoso - Villavicencio.

Por: Juan Sebastián Sandoval

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.