concurso de fotografía en Bogotá
Foto de: Diego Bauman

¿Sabía que animales como los pumas, halcones, camaleones y langostas hacen parte de la fauna de Bogotá? Por eso, en este primer concurso de fotografía, la Alcaldía Mayor de Bogotá quiere exaltar a estos animales y promover la apropiación de estas especies entre sus habitantes.

Con el concurso de fotografía ‘Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre’, niños, jóvenes y adultos podrán redescubrir y apreciar el entorno de su ciudad a través del lente.

En esta iniciativa, que cuenta con una inversión de $66 millones en premios y que estará abierta desde el 22 de marzo hasta el viernes 25 de mayo, podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales con un máximo de 21 imágenes inéditas.

Lea también: CONOZCA LUGARES PARA PRACTICAR DEPORTE EXTREMO CERCA DE BOGOTÁ

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

El fallo del jurado será anunciado el 4 de julio. Cada ganador recibirá un premio de $3.000.000 (Tres millones de pesos M/cte) y sus fotografías serán publicadas en el proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la administración distrital.

Adicionalmente, las imágenes que concursen harán parte del álbum digital Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre, una vez finalizado el concurso, estará disponible en www.bogotavivenatural.gov.co.

Para conocer los requisitos, criterios de participación y temáticas, ingrese a www.bogotavivenatural.gov.co

Lea también: CHINGAZA, UN DESTINO IDEAL PARA AMANTES DE LA NATURALEZA