Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Bogotá. Una familia denuncia que un hombre que tenía en arriendo una habitación en su vivienda, quemó con aceite caliente a su mascota. El hombre huyó del lugar con sus pertenencias.

Derly Guarnizo, cuidadora del perro, asegura que "Kira se recupera de las lesiones en su cuerpo pero requería de hospitalización porque las quemaduras fueron muy fuertes, entonces lo que pasa es que pues no se podía dejar hospitalizado porque económicamente pues cuesta mucho y no se podía".

Según la familia, el hombre comentó que lo que le había caído encima a la perra había sido agua, pero no fue así. Al parecer las agresiones a kira eran constantes, es por eso que temen que le haga daño a otro animal.

"No le gustaba, la molestaba mucho y pues la perrita realmente es muy paciente, no es agresiva, él llegaba y la perrita se me metía debajo de la mesa, se escuchaba solamente cuando nos decían cuando de pronto ya salía llorando" afirma la cuidadora de Kira.

La denuncia ya está en manos de la Fiscalía y esperan pronta respuesta y captura a este hombre que por poco le arrebata la vida a Kira quien se espera se recupere pronto.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.