Estos son los planes de bajo costo que puede hacer en Semana Santa
Foto de: Diego Bauman
  • Recorridos en bici

Este domingo primero de abril los bogotanos podrán disfrutar de un agradable recorrido de 40 kilómetros en bicicleta entre los parques El Virrey y La Florida, que atravesará por el humedal Juan Amarillo.

La actividad es totalmente gratuita y tiene cupo limitado. Puede inscribirse a través de la página de www.bicitravesiasbogota.gov.co                                   

  • Cine gratis

Este sábado 31 de marzo los bogotanos y turistas podrán disfrutar de una excepcional oferta audiovisual con lo mejor del cine nacional e internacional en la Cinemateca Distrital.

Las películas que se proyectarán son La Vida de Calabacín, Región Salvaje, The Square: La Farsa del Arte y Rey.

  • Picnic en el jardín botánico

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Para esta Semana Santa disfrute de un plan tranquilo y en familia en el Jardín Botánico de Bogotá realizando un picnic o viendo el proyecto del documental Water & Power: A California Heist, una reflexión acerca del recurso más preciado: el agua.

El Jardín Botánico estará abierto de lunes a miércoles  de 8 a.m. a 5 p.m. y el fin de semana de  9 a.m. a 5 p.m.

  • Recorridos por templos y museos de la ciudad

Residentes y visitantes podrán realizar recorridos gratuitos a templos y museos de la ciudad guiados por profesionales del IDT  hasta el próximo domingo de resurrección en dos horarios: 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

La información sobre estas y otras actividades se encuentra en la página web www.bogotaturismoreligioso.com.co.

  • Concierto de la filarmónica

El oratorio “La Creación” será la obra que interpretará la Orquesta Filarmónica de Bogotá como parte de la programación cultural de la Semana Santa en Bogotá. El ingreso para todos los conciertos será gratuito .

La programación de los conciertos podrá ser consultada en la página web de la Filarmónica: www.filarmonicabogota.gov.co

Lea también: CANAL CAPITAL, FINALISTA EN PREMIOS MÁS IMPORTANTES DE TV INFANTIL Y JUVENIL EN EL MUNDO