Imagen tomada del twitter oficial del IDRD.

Llegó la hora del inicio del Festival de Verano, el evento deportivo y de recreación más importante de la ciudad. Capital tendrá en sus pantallas las emociones del festival y hará una ronda por los diferentes escenarios.

Te invitamos a leer: Deportes de playa en Bogotá se podrán practicar en la Plaza la Santamaría

En Noticias Capital estuvimos en la Plaza la Santamaría para conocer cómo se han preparado los deportistas para los campeonatos de voleyplaya en el Festival de Verano.

“Bogotá es potencia en el voleibol de playa nacional y este evento es muy esperado porque lleva mucho tiempo sin hacerse Festival de Verano en Bogotá. Hemos entrenado bastante, todos los días, y traemos competencias nacionales como clasificaciones a Juegos Nacionales, donde Bogotá tiene sus dos duplas parcialmente clasificados. Estamos listos para darles un buen show a todos los bogotanos”, expresó Laura Escarpeta, deportista bogotana.

Sigue atento a nuestras redes sociales y plataformas para conocer más del desarrollo de esta nueva edición del Festival de Verano de Bogotá.

Lee también: Grupo Niche y Chocquibtown encabezan el cartel del Festival de Verano

Mira el informe completa en: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.