Las autoridades le propinaron un nuevo golpe a la delincuencia este martes en la mañana cuando capturaron a cinco personas que harían parte de una banda al hurto de celulares en estaciones y autobuses de TransMilenio. 

La detención fue posible gracias a denuncias ciudadanas que ayudaron a la Policía a identificar a esta banda.  "Esta mañana justamente dueña a una de las personas que está haciendo uso del transporte masivo y los uniformes le encontramos el celular disponible en un millón quinientos mil" , contó la Coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía de Transmilenio.

Ante el hallazgo, los uniformados de la Policía procedieron a detener a los implicados. "En la calle 142, en horas de la mañana, se presenta la captura de cinco personas dedicadas al hurto de celulares en la modalidad de cosquilleo" , aseguró la Coronel Rodríguez.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los capturados ya están a disposición de las autoridades y la Coronel Rodríguez invita a  “los ciudadanos que han sido víctimas en esta estación a pronunciarse y también señalados como responsables de anteriores hurtos que han sido perpetrados, esto, con el fin de materializar aún más la sentencia de la que puede ser objeto " .

La Policía, por tratarse de una época especial y para darles mayor tranquilidad a los ciudadanos que utilizaron el sistema, incrementó los operativos.

Por: Fredy Guerra