seguridad vial

La Alcaldía de Bogotá premió a 170 empresas comprometidas con disminuir el número de víctimas en las vías y mejorar la movilidad en la ciudad.

La Secretaría de Movilidad de la capital colombiana entregó el sello de oro, plata y bronce a las empresas que se han destacado por promover la seguridad vial y proteger la vida de sus colaboradores.

“Tenemos una red empresarial con mas de 170 empresas, estamos evaluando una serie de proyectos de buenas prácticas que ellos comparten con los demás”, indicó Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá.

Los criterios que se tuvieron en cuenta para entregar el reconocimiento fueron: reducción en el número de victimas en las vías y el mejoramiento de la movilidad.

“Esperamos que realmente estas buenas prácticas se compartan, generen un impacto y las empresas se den cuenta que es importante trabajar esos temas”, agregó el secretario.

La Secretaría de Movilidad invitó a todas las empresas a que se unan a este grupo de iniciativas colaborativas para crear acciones que mejoren la movilidad en la ciudad.

Por: Alejandra Parrado