Esta es la historia de Erick Herrera, quien a la par de su entrenamiento, dirige la Liga de Squash de Bogotá.

La Liga de Squash de Bogotá se fundó hace 23 años con seis clubes y hoy tiene una particularidad: su presidente es todavía jugador activo.

Erick Herrera, campeón nacional, aceptó el reto de dirigir los destinos de esta entidad desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Comenzó a jugar squash hace 25 años, estudió diseño industrial, se especializó en alta gerencia y aceptó la presidencia de la Liga de Bogotá mezclando las dos funciones: jugar y administrar.

“Soy presidente de la Liga de Squash de Bogotá desde marzo de 2020. Básicamente nuestro objetivo como liga joven, es promover el squash a nivel de semilleros y a nivel juvenil. Así mismo, seguir reinando en los juegos nacionales como una potencia del squash colombiano”, expresó Herrera.

Cabe resaltar que la Liga de Squash de Bogotá fue campeona de los pasados Juegos Nacionales

El squash, todavía no comienza prácticas individuales y está a la espera de cumplir con los protocolos establecidos por parte del Ministerio de Salud para comenzar a entrenar.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.