Las diferentes estrategias realizadas por la Administración Distrital han favorecido a otros actores del sector económico como los restaurantes y los hoteles que, a su vez, también han aportado en gran medida a la reactivación económica y al incremento del PIB (Producto Interno Bruto).
Bogotá 24 horas y Bogotá a cielo abierto fueron algunas de las estrategias que se implementaron en empresas como los restaurantes, quienes las acogieron y también tomaron nuevas medidas para reactivar el sector en la capital.
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Sin embargo, con la motivación y el panorama de crecimiento y aumento en las ventas, los restaurantes siguen luchando contra el miedo de las personas al momento de salir y realizar actividades de ocio.
Por su parte el sector hotelero de la ciudad también ha aportado al crecimiento del PIB, pues gracias a la oportunidad de tener mayor aforo y otras medidas, los turistas han optado por visitar la capital
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Tras el crecimiento presentado en los últimos meses, el sector gastronómico y de hospedaje espera que se sigan implementando medidas y estrategias para que la reactivación sea aún mayor en los próximos meses.
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