La Alcaldía Mayor de Bogotá, dentro de las medidas preventivas tomadas por la emergencia ambiental, estableció restricciones para el transporte de carga de más de dos toneladas en el suroccidente de la ciudad, donde se mantiene la Alerta Naranja.

Por lo cual continúa el pico y placa para vehículos de carga de más de dos toneladas entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. y la restricción en el mantenimiento de equipos industriales con combustibles sólidos y líquidos sin sistemas de control de emisión.

Adicionalmente, se mantiene la restricción de camiones de más de 7 toneladas por la Calle 13, desde el río Bogotá hasta la Av. Boyacá de 6 a.m. a 8 am.

Dentro de las excepciones a esta medida se encuentran los vehículos de operativos de las empresas de servicios públicos domiciliarios en servicio, los vehículos de emergencia y los que transporten bienes perecederos y combustibles.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.