Esteban Chaves, ciclista bogotano, estuvo este fin de semana en el velódromo Luis Carlos Galán, escenario donde dio sus primeros pasos en la disciplina.

Luego de cinco años, Chaves volvió a pisar la pista del velódromo, sitio que lo convirtió en el hombre y deportista que es hoy.

“Te da felicidad, te da nostalgia. Te acuerdas de todo. Es increíble. Aquí yo venía y estaba en las gradas corriendo (…) soñaba igual que estos niños”, contó Chaves.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

El 2019 no da espera para el retorno del Chavito que será la primera semana de febrero en territorio europeo.

“Voy a empezar la temporada con la Vuelta a Valencia, luego voy a tener una concentración en España, en Almería y después iré a la Vuelta a Andalucía y dependiendo de cómo se den los resultados vemos cómo sigue el calendario y qué carreras atacamos después”, dijo.

Por estos días, el bogotano seguirá paso a paso las pruebas del equipo y apoyará en el proceso de selección y a finales de enero viajará a Europa para iniciar una temporada cargada de sueños.

Por: Paula Fresneda.