ruta segura para los ciclistas
Foto de: Alcaldía Mayor de Bogotá

Cientos de ciclistas disfrutaron este domingo de la ruta segura Guadalupe – Patios habilitada por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para fomentar el uso recreativo y deportivo de la bicicleta.

“Miles de ciclistas disfrutaron hoy, gracias al acompañamiento de la Policía y el Ejército, de la ruta segura que habilitamos vía a Guadalupe – Patios. Son más de 37 kilómetros de hermosos paisajes para recorrer en bicicleta. ¡Bogotá es la Capital Mundial de la Bici!”, escribió Peñalosa en su cuenta de Twitter.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Lea también: Conozca los cierres viales y desvíos por la temporada taurina 2019

El pasado domingo 3 de febrero se realizó el primer recorrido por esta ruta, que cuenta con una extensión de 26,5 kilómetros, 11 kilómetros pavimentados y los 15 restantes con tramos para ciclas todo terreno.

Este servicio se presta todos los domingos, entre 7 de la mañana y 2 de la tarde, como una nueva opción recreodeportiva para los capitalinos.