Foto tomada de la cuenta de Twitter de: @SantaFe.

Llegaron los buenos resultados para Independiente Santa Fe y con ellos también se destaparon los artilleros. Los arietes cardenales buscan partido a partido crear una sociedad productiva y aumentar la cosecha goleadora.

“Con Wilson Morelo nos conocemos desde La Equidad, pero creo que todo toma un tiempo, ya teníamos seis años sin jugar juntos, entonces ahora lo importante es saber que si él o yo marcamos vamos a estar contentos”, Caramelo Valencia.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/10/5bbff59b07c932151dd442c0_5bbff59b07c932151dd442c1.mp4[/KGVID]

Pero el progreso de Santa Fe no solo está en el ataque, las mejoras se ven desde la zona de volantes y en esa línea el cardenal cuenta con un capo, considerado el refuerzo más productivo en el rojo capitalino este semestre, Diego Guastavino, el uruguayo es el goleador de su equipo en la liga, pero sabe que tiene una deuda y es ganarle a los grandes del fútbol colombiano.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

“El sábado tenemos una posibilidad grande en casa. Venimos de un momento bueno en resultados, pero ahora esperamos ganarle a los equipos grandes del torneo”, expresó el uruguayo.

Las buenas noticias también llegan del departamento médico, que ya mostraron el pulgar hacia arriba en el caso de Carlos Henao. Sanguinetti espera tenerlo para enfrentar a Junior.

Por ahora, Santa Fe es séptimo en la liga con 21 puntos en 13 partidos, peleando con argumentos la posibilidad de clasificar al grupo de los ocho.

Por: John Daza.