Foto: @SantaFe

Independiente Santa Fe presentó oficialmente su técnico y nuevos jugadores para el segundo semestre. En total fueron siete caras nuevas incluyendo al técnico, las que tienen los cardenales para buscar el título de Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana. 

La meta que se pusieron los cardenales es clara y en cabeza de su nuevo presidente, el equipo quiere ir por todo en lo que resta del año. “Lo que hicimos fue tratar de darle más equilibrio al equipo en la zona ofensiva y la zona defensiva. Usted sabe que la zona defensiva nuestra es muy buena, que viene trabajando muy bien hace muchos años y ahora le dimos una mejora a la zona ofensiva: segunda línea de volantes y la delantera", afirmó Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe. 

Tres delanteros y tres volantes son las novedades de los cardenales. Dentro del listado, uno de los nombres que resalta es el del mediocentro Diego Guastavino, un creador y un hombre de gol. “Yo soy más un volante ofensivo, no me considero un diez clásico porque creo que no tengo esa característica, pero de mitad de cancha hacia adelante puedo hacer cualquier función, esperemos hacerlo de la mejor manera”, dijo Guastavino, en el evento. 

Lea también: FIFA ORDENA NO HACER PLANOS DE “MUJERES ATRACTIVAS” EN EL MUNDIAL

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Procedente del Junior, llega Jorge Aguirre, un atacante que quiere aportar goles y sumar minutos en el club capitalino. A su vez, llegan Carmelo Valencia, Hernán Burbano, Arley Rodríguez y Luis Manuel Seijas. En Santa Fe esperan que haya un buen engranaje con las caras conocidas que han dado alegrías a la hinchada. 

“Creo que, a diferencia del semestre pasado, tenemos una nómina larga con muy buenos jugadores que lo han demostrado en sus respectivos clubes. Nos tienen muy contentos y le queremos apuntar a ganar en este semestre títulos y esperamos que la bendición de Dios este ahí como siempre”, afirmó Wilson Morelo, delantero de Santa Fe. 

El próximo 19 de julio Santa Fe tiene su primer reto de esta nueva era cuando enfrente a Rampla Junior de Uruguay, en la Copa Sudamericana. 

 [KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/07/5b4901fe167baa1d2d281177_5b4901fe167baa1d2d281178.mp4[/KGVID]