Foto: Kienyke

James Bond fue tendencia en las últimas horas en Colombia, gracias a un trino del expresidente Uribe, donde señaló al Gobierno actual de trabajar con una agencia de inteligencia británica. 

Álvaro Uribe, quien fue llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia por unas grabaciones, que según señala él, las hizo la inteligencia británica MI6, con la cual trabajaba James Bond, el legendario detective y personaje de ficción de las películas. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El trino inmediatamente fue publicado, empezó a generar controversia en las redes sociales, entre personas que caricaturizaban esta publicación del expresidente y la relacionaban con el famoso personaje de ficción. Además, la publicación señala al presidente Santos de ser amigo de la agencia británica.

Durante el programa Hora 20 de Caracol Radio, el presidente Santos se refirió al tema.

"No tengo ni idea de esa aseveración, lo que me han dicho es que están diciendo que la inteligencia británica, el MI6, donde trabaja James Bond está confabulado con el presidente de la República. No sé de dónde sale semejante cosa, es además un irrespeto con el gobierno británico" afirmó el mandatario. 

 El exmandatario anunció a través de Twitter que renunciaría a su curul como senador, después de haber sido llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia, por supuestos sobornos y manipulación de testigos. 

Lea también: REACCIONES EN TWITTER AL ANUNCIO DE URIBE SOBRE SU RENUNCIA AL SENADO