Foto de: Coldeportes

La arquera colombiana Sara López fue nominada a mejor atleta del 2018 por The World Games.

Esta pereirana de 23 años se ha consolidado como una de las mejores atletas en la disciplina de tiro con arco y ahora compite con 25 aspirantes a mejor deportista del año 2018.

López debutó en Los Juegos Mundiales en 2013 cuando Cali fue el escenario para que la atleta dejará en alto la bandera del país y allí comenzó todo su palmarés internacional de victorias y reconocimientos.

El pasado mes de septiembre López ganó por cuarta vez la Copa Mundial de esta modalidad que se disputó en Shanghai, China. En 2014, 2015 y 2017 también se impuso en estas competencias internacionales que la consolidan como la número 2 del mundo. En primer lugar está la turca Yesim Bostan.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Para votar por Sara López podrá hacerlo votando en la página The World Games (https://www.theworldgames.org/) que abrirá su votación el próximo 1 de enero. El 15 de enero se conocerá al escogido por el público.

En alianza con Kienyke.