El Hospital San Ignacio confirmó hace pocos minutos que la salud de Dilan Cruz se agravó en las últimas horas y entró en un "estado crítico e irreversible".

La entidad médica también indicó que está a la espera de la evolución del joven, que fue herido durante una manifestación ocurrida en el centro de la ciudad el sábado 23 de noviembre.

Dilan tiene 18 años y terminaba el bachillerato en el Colegio Ricaurte IED y este lunes precisamente era su ceremonia de graduación. Por el impacto que recibió y por su condición médica no pudo asistir y su hermana Denis Cruz fue quien se presentó en el auditorio para ofrecer una emotivo discurso.

Lea también El conmovedor discurso de la hermana de Dilan Cruz en el día de su grado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La Fiscalía informó que tan pronto fueron conocidos los hechos en los que resultó herido el Dilan Cruz, durante las manifestaciones del pasado sábado en el centro de Bogotá, inició la investigación a través de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata y que posteriormente, por competencia, el caso fue asignado a un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá.