Luego de conocerse en redes sociales un video que mostraba el momento en el que un vehículo rojo arrolla a un grupo de estudiantes que participaban en las marchas en la noche del jueves en Bogotá, la conductora del automotor se presentó voluntariamente a las autoridades.

Así lo reveló el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Ya se tiene identificada a la persona que conducía el vehículo y en este momento se está llevando a cabo el proceso de acercamiento (…) decirle que sí, que ese vehículo fue vandalizado desde antes del video que se observa y ante esta situación, esta persona optó por huir del lugar acelerando el vehículo para protegerse”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Entre tanto, Capital Noticias conoció la historia de “Valentina”, una de las estudiantes de la Universidad Nacional que fue atropellada en la calle 100 con autopista Norte.

 

Tras el siniestro, la estudiante fue trasladada a un centro asistencial, donde le dieron 20 días de incapacidad, afectando sus clases de ingeniería química.

“La señora arrolló a un compañero, sin nosotros haberle hecho nada, de hecho le íbamos a dar permiso, y yo estaba mirando qué le había pasado y la señora arrancó y cuando menos me di cuenta ya me había cogido el pié”, contó “Valentina”.

La joven se recupera en su casa de las lesiones mientras que la autoridades investigan el caso que dejó múltiples lesiones a estos estudiantes de la Universidad Nacional.