La Secretaría de Movilidad lanzó su nuevo centro de contacto con el que espera agilizar y disminuir los tiempos de atención a los ciudadanos que necesiten adelantar trámites de tránsito.
En 20 días de funcionamiento, el Centro de Contacto de Movilidad ha respondido más de 30.000 interacciones de ciudadanos con requerimientos de tránsito.
Con el lanzamiento del nuevo centro se espera disminuir los tiempos de respuesta de la entidad.
A través de la línea 364 94 00 se ha aumentado en un 64 % la atención de los ciudadanos en la capital.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…