Como parte del proceso de preparación a Juegos Nacionales, la Selección Bogotá de tiro con arco participó en el Torneo Distrital de esta disciplina que se llevó a cabo en el centro de alto rendimiento del Ministerio del Deporte.

"Ha sido una preparación ardua, con jóvenes talentos que se han ido formando en estos últimos tres años y ya restan pocos días para los Juegos Nacionales" indicó Eduardo Lara, técnico Selección Bogotá de Tiro con Arco

En el arco compuesto, la esperanza dentro de la rama masculina se tiene en Santiago Guaqueta, quien ya ha demostrado su talento a nivel internacional. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Con mi compañera Nohora Valdes, tenemos pronosticado ganar en mixto, la idea es darla toda y poder aportar un granito de arena a Bogotá en los Juegos Nacionales" indicó el joven deportista. 

Por el lado del arco recurvo, se juntan veteranía con sed de triunfo para darle a Bogotá opciones de luchar por las medallas en Cartagena. 

"Estamos a un nivel muy parejo a nivel nacional en este momento, nosotros ya nos emparejamos al resto de los deportistas, entonces cualquier cosa puede pasar" afirmó Juan Carlos Echavarría, deportista de tiro con arco.

La delegación Bogotá estará viajando la próxima semana a Cartagena para ponerse a punto y dar en el blanco con las medallas para la capital de la república.

Por: Nixon Caranza