La Secretaría de Gobierno informó que el establecimiento en donde se realizaría un concierto de la banda de rock sueca Marduk, el próximo 5 de octubre, fue sellado por esa entidad, pues el lugar no cumplía los requerimientos legales para operar, entre los que se resalta el pago a derechos de autor por la música que se reproduce allí.

Para Marco Fidel Ramírez, concejal de Bogotá, el sellamiento que dejó una inspección al establecimiento donde sería el concierto de la banda de heavy metal, fue un triunfo. Sin embargo, el cabildante sigue en su campaña por evitar que ese grupo toque en el país.

https://www.facebook.com/CanalCapitalOficial/videos/1892193977502893/

"Anoche quienes no queremos a #Marduk en #Bogotá tuvimos una primera victoria. Pero #Hoy la ¡BATALLA CONTINÚA! Seguiremos con toda en defensa de nuestra fe #MardukFueraDeColombia", escribió el concejal en su cuenta de Twitter.

Según la administración Peñalosa, esta medida se impuso por 10 días, porque el establecimiento no cumplía con el pago de derechos de autor, el concepto de salud aprobado y el de seguridad, dado por el Cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá.

De cambiar de establecimiento para llevar a cabo el concierto, este se realizaría el próximo 5 de octubre en Bogotá.

Por: Juan David Amaya

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.