Sena abre convocatoria para formar operarios de confección textil
Sena abre convocatoria para formar operarios de confección textil

Hasta el 4 de marzo estará vigente la convocatoria del Sena y una marca de ropa de la ciudad para que los bogotanos se formen como operarios de confección textil.

Son 150 los cupos disponibles para que las personas interesadas participen en la convocatoria. La formación será bajo la modalidad dual y tendrá una duración de cinco meses.

Puedes leer: Anuncian 3.500 vacantes de empleo nacionales e internacionales en Bogotá

Luis Ernesto Durán, Coordinador Nacional de Servicio Empresa y Contrato de Aprendizaje Sena, aclara que “la formación dual busca desde el primer momento que las personas adquieran competencias y habilidades personales y empresariales, durante la etapa de formación, los estudiantes  contarán con varios beneficios”.

Las personas interesadas deberán cumplir con algunos requisitos, ser mayor de edad, tener certificado académico que acredite que ha cursado mínimo hasta  5° de primaria, vocación operativa y gusto por la costura, no haber firmado un contrato de aprendizaje y tampoco haber aplazado o cancelado un proceso de formación con el Sena.

Te recomendamos: Estos son los programas de educación virtual que ofrece Google

Los ciudadanos interesados deberán presentarse a las 8 a.m. o 2 p.m. en la carrera 7 # 32-39, edificio Fénix, Bogotá, llevar su hoja de vida, copia de documento de identidad y certificado de estudios. 

Noticia completa en:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.