La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) tiene hasta la fecha 266 vacantes de empleo para colombianos que deseen trabajar en Canadá. Los puestos disponibles son para desempeñarse en áreas como fabricación y ensamble de metales, salud y servicios informáticos. 

Para aplicar usted debe registrarse y/o actualizar su hoja de vida en la página web de la Agencia de Empleo del Sena. Cuando tenga su usuario, diríjase a este enlace y en la parte inferior izquierda aparecerá la opción para ver los empleos ofrecidos en Canadá. Al hacer clic se desplegara una ventana pequeña, ahí puede navegar y seleccionar el puesto que más le interese y se ajuste a su perfil. 

Estos son algunos de los puestos ofertados:

- Arquitecto de software
- Analista programador
- Desarrollador de aplicaciones informáticas
- Oficial maquinista
- Enfermera
- Obrero fundición

Lea también: Alcaldía lanza nueva ruta de empleo para población afro en Bosa

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben cumplir con todas las exigencias del cargo al que desean aplicar o no serán tenidos en cuenta. Si llega a entrar en el proceso de selección de alguna de las vacantes, siga las indicaciones a medida que avance hasta llegar a la etapa final. Esta última parte se realiza de forma presencial, por tanto tenga en cuenta que deberá trasladarse a la ciudad canadiense que se les indique.