Más de 13.000 peatones de la localidad San Cristóbal se beneficiaron con los arreglos que realizó la administración de Enrique Peñalosa en los semáforos y vías.

Los arreglos tuvieron como objetivo garantizar la seguridad de las personas que diariamente se movilizan a pie hacia los diferentes puntos de la ciudad.

Habitantes de los barrios San Isidro Sur, Barcelona Sur Oriental y San Luis, ahora tienen nuevas vías seguras para quienes diariamente transitan por la carrera décima en la localidad de San Cristóbal.

Con una inversión de 41.000 millones de pesos, el tramo de la calle 35 sur a la calle 34 sur entre carreras novena y décima, ahora cuenta con diseños de señalización horizontal y vertical, con el fin de reducir la velocidad de los vehículos en la zona y evitar los accidentes en las vías.

La señalización en este punto era precaria, pues tanto las vías como la poca pintura del suelo estaban deterioradas que no era posible para los conductores ni para los peatones ver con claridad.

Por: Alejandra Parrado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.