Área Limpia, la empresa encargada de prestar el servicio de aseo en Suba, realizó una alianza con Enel – Codensa para que los habitantes de esta localidad puedan recibir el cobro de la tarifa de aseo de forma mensual dentro de la factura de energía. 

Este cambio se implementará entre mayo y junio de 2019. Inicialmente habrá un período de empalme entre los períodos facturados anteriores y los nuevos, mientras se llega al cobro con una vigencia mensual.

“En la misma factura el cliente encontrará de forma discriminada el cobro del servicio de energía, el cual es responsabilidad de Enel-Codensa, y el cobro del servicio de aseo, el cual es responsabilidad del operador de aseo Área Limpia”, explicó Herbert Ramírez Sánchez, gerente Comercial de Área Limpia.

En la factura, los habitantes de Suba podrán encontrar información sobre los distintos componentes de la tarifa de aseo. Además, tendrán a su disposición los más de 37.000 puntos de pago presencial a nivel nacional de Enel-Codensa.

Cabe destacar que el proceso de liquidación y de prestación del servicio de aseo en Suba seguirá siendo responsabilidad del operador de aseo Área Limpia.