Foto: @shakira

Sin duda alguna el atractivo principal de la edición 54 del Super Bowl, uno de los eventos más importantes y más vistos del mundo, fue el show del medio tiempo.

Con la participación de Shakira, J Balvin y diferentes bailarines colombianos en tarima, el nombre de Colombia sobresalió y puso a vibrar a los millones de seguidores que tuvo la final de la NFL.

La artista barranquillera sorprendió al incluir en su espectáculo ritmos cómo el mapalé y la champeta, acompañados de una coreografía que contagió a sus seguidores al rededor del mundo.

https://twitter.com/NFL/status/1224142389989847040

Swing Latino, grupo de bailarines de la ciudad de Cali, fue otro sello colombiano que marcó la presentación del medio tiempo. Este grupo de talentosos bailarines acompañó a Jennifer López en su impecable presentación, y le mostró al mundo cómo es que se baila salsa en la "Sucursal del Cielo".

J Balvin tuvo protagonismo al interpretar una de sus más recientes canciones "Qué calor", al lado de Jennifer López.

Este será un evento inolvidable para los artistas colombianos que día a día siguen dejando el nombre de Colombia en lo más alto y sobre todo, dando a conocer lo mejor de nuestro país en cada rincón del mundo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.