Durante los siete días de manifestaciones que iniciaron el pasado jueves 21 de noviembre, Canal Capital registró 7.257.423 reproducciones en los contenidos relacionados con el paro nacional. Esto significa que el canal público de Bogotá fue un medio consumido masivamente por los ciudadanos en plataformas digitales, gracias al completo cubrimiento que se hizo desde distintos puntos de la ciudad, además de las mesas de análisis y actualizaciones web.

En siete días de protestas, el canal de Bogotá y su gente alcanzó 2.305.994 de interacciones totales en redes sociales. De igual forma, se realizaron 78 transmisiones en vivo, a través de las plataformas de Facebook Live y Periscope. Gracias a esto, los habitantes de la ciudad pudieron acceder a información relevante en tiempo real sobre marchas, anuncios oficiales, mesas de análisis, alertas de movilidad y demás informaciones con enfoque de servicio ciudadano, sin importar si estaban cerca de un televisor.

Esto se logró gracias a la dedicación de todo el equipo humano y técnico de Canal Capital: periodistas, jefes de emisión, camarógrafos, operadores de señal, equipo digital, técnicos, conductores, equipo administrativo y de otros servicios en general, que contribuyeron ininterrumpidamente en una transmisión dedicada a llevar información relevante a la ciudadanía.

En WhatsApp, el canal alcanzó 53.298 clics en las noticias enviadas por este medio, todo con información relevante sobre anuncios como el del toque de queda, actualización de estaciones y troncales de TransMilenio y situación de orden público. El canal estuvo al servicio de la ciudadanía una vez más.

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Canal Capital sigue creciendo de la mano de los ciudadanos. Gracias por elegir al canal de Bogotá y su gente para conocer la información de la ciudad.