Algunos taxistas se oponen a la instalación de tabletas argumentando que es un riesgo prestar el servicio utilizando dispositivos electrónicos, ya que atraería a los ladrones. Por esta razón, uno de los integrantes del gremio ideó una estrategia de instalación que blindaría estos dispositivos.

La idea le surgió a Luis Bobadilla, un taxista y empresario bogotano, que tuvo la necesidad de crear una estrategia que le hiciera frente los ladrones y que les diera tranquilidad a los conductores de los vehículos amarillos en Bogotá.

"Desarrollamos este sistema, es muy sencillo. Desbaratamos la silla, lleva tiempo, se ancla, se solda, se sella y se arma la silla. Es económico y pues la tabla se ajusta", dijo Luis Bobadilla, taxista y empresario.

Cabe recordar que la implementación del sistema de taxi en la capital del país se reajustó en tres etapas, por ello, los vehículos de placas 4,5,6 tendrán que instalar los dispositivos a más tardar el próximo 30 de junio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.