Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Jenny Cordovés es una mujer de 41 años, nacida en Caracas-Venezuela, llegó a Colombia de paseo y ahora vive en el barrio San Carlos de Tibabuyes en la localidad de Suba junto a su hija de 5 años.

Al llegar a la localidad percibió que allí podía encontrar las condiciones para un mejor futuro, pues desde el comienzo sintió el apoyo de las personas y tuvo opciones laborales que en su ciudad natal eran nulas.

"Cuando llegue solamente vendía hallacas navideñas, después una señora me recomendó en la Editorial El Tiempo, hasta que llegamos a la localidad de Suba y empecé a trabajar en un restaurante", dijo Jenny Cordovés.

Reconoce hechos de xenofobia, pero no hacia ella, dice que se trata de problemas entre algunos de sus paisanos por presuntas actividades delictivas.

Es conocida por ser muy trabajadora, responsable y cumplir con sus labores, ella permanecerá en Colombia por unos años más en la búsqueda de un emprendimiento para mejorar su calidad de vida y tiene como meta dejar una marca positiva en el vecindario que la ha acogido.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.