El próximo miércoles 11 de diciembre, Capital Sistema de Comunicación Pública presentará los resultados de su gestión durante 2020.

Lo hará mediante una audiencia pública de rendición cuentas.

Este año, la rendición de cuentas:

  • Se realiza en el marco de la estrategia distrital de Gobierno Abierto de Bogotá (GABO) que involucra a todas las entidades públicas de la ciudad.
  • Toma también en consideración la senda de integridad, estrategia complementaria para fortalecer el control social y la transparencia en la gestión pública.
  • Recoge, además, las recomendaciones que las audiencias han expresado a través de la encuesta permanente de satisfacción que está disponible en nuestro portal oficial, así como las peticiones, quejas o sugerencias recibidas por el servicio de atención al ciudadano.

Un insumo importante siempre, para una rendición de cuentas, es la información que durante todo el año presenta a las directivas de las áreas estratégicas de capital, la oficina de control interno.

En este capitulo el defensor invita al jefe de esa oficina Néstor Avella para entender qué hace esta dependencia, por qué es importante para la calidad de la gestión de Capital y qué impacto puede tener su trabajo en la calidad de la programación de este medio público.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.