Tatiana Dueñas lleva en la sangre la pasión de la familia: el ciclismo. Actualmente hace parte del Team Iluminate y nos contó detalles importantes de su carrera deportiva, además de otras pasiones que la mueven.

Aquí su historia:

Este puede ser uno de los triunfos que por siempre quedarán marcados en la mente de tatiana, no solo por lo que significó, sino por todo lo que ocurrió antes de la competencia."Nos perdimos antes de la prueba con el carro del equipo y tuvimos aproximadamente 15 minutos para calentar, llegamos sobre el tiempo y fue una locura”, recuerda Dueñas.

Locura que finalmente se tradujo en un oro para Colombia en el Campeonato Panamericano Juvenil de ruta en México en el 2016. A través de su bicicleta ha podido traspasar fronteras y admirar paisajes y atardeceres que desde hace un buen tiempo decidió plasmar e inmortalizar a través de sus otras pasiones: “Una de mis pasiones es la fotografía y en este momento estoy estudiando, me encanta mucho”.

Si de ciclismo de pista se le habla, su corazón se divide inmediatamente, pues es algo que desea volver a realizar en su vida: “La pista para mí es como un amor de la vida que nunca voy a olvidar, todos los días sigo trabajando muy fuerte para ser Selección Colombia”

Por lo pronto continúa su preparación para lo que será el 2021 con el Team Iluminate equipo profesional de Estados Unidos de categoría continental que decidió cerrar este año la temporada completamente a raíz de la crisis sanitaria mundial.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.