Un taxi perdió el control y se estrelló contra la fachada de una vivienda en el barrio Altamira en la localidad San Cristóbal sur. El conductor del vehículo y una mujer que se encontraban en la vivienda, sufrieron lesiones leves.

El grave impacto que generó el vehículo en la vivienda despertó a los residentes que se encontraban descansando. La fachada de la vivienda quedó en grave deterioro, sus habitantes temen un posible colapso, además afirman que se sienten inseguros.

Jaime Luque, uno de los habitantes de esta casa comentó a Canal Capital: "el taxi venía desbocado y se metió a la casa, gracias a Dios el muro cayó sobre la cama de mi mami, menos mal no le pasó nada grave".

El hecho se dio al parecer por una discusión entre los ocupantes del taxi y el taxista. Bomberos y ambulancias llegaron para atender el siniestro y a las personas lesionadas.

"El vehículo quedó prácticamente en pérdida total, porque imagínate para romper una pared en ladrillo tenía que venir mínima 90 a 100 kilómetros por hora", argumenta habitante de la vivienda afectada.

En la vivienda se encontraban 5 adultos y 2 menores de meses de edad.

Jessica Hernández, quien en ese momento se encontraba en el lugar del accidente, narró: "estábamos durmiendo cuando escuchamos el estruendo y ahí salimos a mirar, nos dimos cuenta que ya no teníamos ni siquiera pared".

Según la Policía de tránsito, al parecer el conductor del taxi se encontraba en estado de alicoramiento, sin embargo, en este momento evalúan los motivos del siniestro.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.