Foto: Prensa Presidencia de la República.

El presidente Juan Manuel Santos despidió este jueves a la Selección Colombia en la Casa de Nariño.

Santos entregó emocionado el Pabellón Nacional a Radamel Falcao García, capitán de la Tricolor. Así mismo agradeció el esfuerzo de los jugadores por representar al país en el evento deportivo más importante del fútbol.

“Nuestra Selección Colombia es lo que nos une a los colombianos (…) toda Colombia la quiere (…) ustedes los jugadores son ejemplo de dedicación y esfuerzo”, dijo el mandatario.

Por otra parte deseó que el ‘Tigre’ “este año pueda meter los goles que no pudo meter en el Mundial de Brasil”, debido a una lesión que lo dejó por fuera del campeonato.

Finalmente, Santos resaltó la dirección de Pékerman en la Selección, lo condecoró con la Cruz de Boyacá y aprovechó para ofrecerle la nacionalidad colombiana.

“Profesor Pékerman, no tenemos cómo agradecerle lo que usted ha hecho por Colombia (…) cuando quiera la ciudadanía colombiana, la podrá obtener inmediatamente”, manifestó el jefe de Estado.

https://www.facebook.com/CanalCapitalOficial/videos/1703088523119653/

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.