Foto: Alcaldía de Bosa

En Bosa ha terminado una tercera jornada de cuidado especial, esta vez en la UPZ Bosa Occidental. En la localidad se registran 5.177 casos de COVID-19, lo que la ubican como la tercera con mayor incidencia de contagio. Esta zona de la ciudad se someterá a una nueva cuarentena estricta a partir del 27 de julio.

Puede interesarle: Teusaquillo, la localidad con el menor crecimiento de contagios en Bogotá

Los ciclos de cuidado especial han sido cada vez 15 días desde que en mayo se reportara una alta velocidad en los contagios para esta extensa localidad del suroccidente de la capital.

"Durante este tiempo llegamos a más de 59.000 ciudadanos, sensibilizándolos sobre las medidas de autocuidado; llegamos a más de 3.800 establecimientos de comercio verificando el cumplimiento de protocolos", explicó Lizeth González, alcaldesa de Bosa.

Igualmente, a la fecha, se han reportado más de 11.800 hogares beneficiados con ayudas humanitarias y, por otra parte, se han impuesto 78 comparendos por el no uso del tapabocas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.