Foto: EFE

Transmilenio entregó un balance de las afectaciones en buses, estaciones y de conductores heridos en los dos días que ya se completan de protestas en Bogotá. Cerca de 280 mil usuarios se han visto afectados.

El gerente del sistema masivo aseguró las protestas ya dejan 206 buses vandalizados, tanto del componente troncal como zonal.

Frente a los 5 buses nuevos del componente troncal, que fueron afectados por las manifestaciones, el funcionario afirmó que reponer cada uno le costará a la ciudad cerca de 1.200 millones de pesos.

Lee también: Congresistas piden renuncia de Ministro de Defensa

A pesar de este balance, el sistema se encuentra operando actualmente con normalidad, excepto el Portal Américas que está con afectaciones en su infraestructura.

El gerente de TransMilenio hace un llamado e invita a la ciudadanía a tener calma y el día de hoy lleguen más temprano a sus casas, para que no se vean afectados ante eventuales alteraciones.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.