El gremio del transporte escolar en Bogotá le ha pedido a las autoridades que atienda sus necesidades durante este periodo de cuarentena en la ciudad.

Representantes del gremio de los transportadores escolares solicitaron al Gobierno Nacional y a la Alcaldía Mayor de Bogotá que se les incluya entre la población beneficiaria de subsidios. Aunque este gremio está parado por la cuarentena le siguen cobrando el rodamiento, las pólizas y la seguridad social.

"Le pedimos amablemente al Gobierno Nacional que nos incluya entre la población afectada(económicamente) por el COVID-19. Somos más de 5.000 familias afectadas y en abandono por parte del gobierno. Más de 500.000 personas que sobrevivimos del servicio especial en todas sus modalidades y a la fecha no vemos ningún auxilio", indicó Jeison León, transportador escolar.

Por: Óscar Bustos

Lea también: Distrito clausuró 29 locales de la Plaza de El Restrepo por incumplir condiciones para la venta de animales

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.