Para que su carro esté siempre reluciente no es necesario que utilice productos caros y sofisticados especializados en la limpieza de automóviles, basta con elementos que podría tener en la cocina o en el baño de su casa para mantenerlo siempre reluciente.

Limpiahornos

Siga estos sencillos consejos:Si en su casa usan espuma limpiahornos basta con aplicar un poco de ella en las llanta del carro, después de esperar un poco se quitará todo tipo de grasa, así como las manchas que deja el polvillo de las pastillas de freno.

Líquido lavavajillas

El líquido lavavajillas puede dejar la carrocería brillante, simplemente hay que cubrir de espuma todo el carro, dejarlo actuar y después lavarlo con agua. Si sobra un poco de producto puede hacer su propio líquido limpia-cristales para el depósito del limpiaparabrisas con un poquito de lavavajillas y mucha agua.

Crema dental

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Con crema dental, un cepillo de dientes y paciencia de su parte, los faros del carro quedarán relucientes. Además, la pasta dental le ayudará a quitar las manchas en los plásticos del carro o incluso en el cuero del interior o su tapicería. Es importante que antes de echarlo en todo el interior, pruebe en una pequeña parte para ver su funcionalidad.

Champú para cabello

El champú para el cabello, un producto que no falta en los hogares, deja lustroso el carro. Sin embargo, es importante no aplicar demasiado para no dañar la pintura del vehículo.

Gaseosas

Las gaseosas, son el refresco preferido de muchos, tiene multitud de aplicaciones: desde limpiar las llantas hasta dejar brillantes los neumáticos, pasando por los cristales del carro para quitar las manchas y ayudar a disminuir el óxido que se presenta en algunas partes de la carrocería.

Como estos productos hay muchos otros como el bicarbonato, el vinagre, el betún y las toallitas de bebe que facilitan la limpieza y mantenimiento de los vehículos sin incurrir en grandes gastos o en productos especializados para cada parte del coche.