Boca juniors y River plate empataron en el primer juego de la final de la copa Libertadores de América. Cuatro colombianos estuvieron en cancha, dos por cada lado. El título se definirá el próximo 24 de noviembre en el Monumental.

Una exhibición de buen fútbol fue el que se vivió en la Bombonera. El cuadro Xeneixe pegó primero en su fortín al minuto 34 remate de Ábila, Armani dio rebate y, de nuevo, ‘Wanchope’ Ábila fusiló al arquero de River para que llegara el júbilo en el estadio.
[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/11/5be8cf37c423a93a9322b293_5be8cf37c423a93a9322b294.mp4[/KGVID]
Pero la alegría duró poco porque un minuto después, Lucas Prato, con más ubicación que potencia, silenció la ferviente hinchada de Boca, poniendo igualdad en el marcador.
Con más ímpetu que orden, el equipo local consiguió irse en ventaja a través de  Benedetto, antes de que finalizara el primer tiempo.
Para la segunda mitad ,el equipo 'millonario' se fue con todo y logró el premio a su insistencia en el minuto 60. El definitivo 2-2 llegó en una pelota quieta que levantó Martínez y Prato provocó el error de la saga 'bostera', Izquierdos terminó marcando en propia puerta.
Armani en los últimos minutos, como ya es habitual, tuvo una atajada espectacular, mano a mano frente a Benedetto, para conservar el empate y dejar la definición del título en el estadio monumental.
Por: John Daza

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.