Una bebé murió en extrañas circunstancias en la mañana del lunes 28 de octubre al interior de un jardín infantil ubicado en el barrio Compartir de Ciudad Bolívar.

La Secretaría de Integración Social emitió un comunicado lamentando el hecho y pidiendo celeridad en las investigaciones. La entidad sostuvo que brinda apoyo a la familia.

Sara Yireth, la menor de dos años, había sido dejada por la mamá en el Jardín Infantil Nuestra Esperanza para luego salir a trabajar. Horas después recibió una llamada en la que le indicaron que "algo había pasado con su hija" y que había sido trasladada al Hospital Meissen.

Cuando la mujer llegó al centro médico, el personal le indicó que su hija había ingresado sin signos vitales. La familia de la menor asegura que la niña murió asfixiada al quedar atrapada en una colchoneta.

Por su parte, Integración Social indicó que está a la espera del dictamen de Medicina Legal para conocer el motivo del deceso y estará presta a colaborar con las autoridades en las investigaciones a que haya lugar.

"En este doloroso proceso, la Secretaría Distrital de Integración Social acompañará a la familia, prestará atención psicosocial y le brindará auxilio funerario", agregó la entidad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.