Unsplash

Atlantis University está ofreciendo tres becas que cubren el 100% del costo de matrícula para cursar la maestría en diferentes áreas. Hasta el 8 de febrero los interesados podrán postularse. 

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas afines a los programas relacionados en esta convocatoria, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa.

Entre los requisitos, señala que el participante debe ser mayor de 23 años, demostrar un promedio superior a 4,0 en el pregrado y contar con mínimo un año de experiencia laboral.

Los programas ofrecidos son:

  • Master of Business Administration (MBA)
  • MS in Hospitality Management
  • MS in Information Technology
  • MS in Cybersecurity
  • MS in Healthcare Management.

Para inscribirse el participante deberá completar el registro a través de https://atlantisuniversity.edu/icetex, y una vez admitido en el programa, será entrevistado por el comité que otorga la beca.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.