Siguiendo las recomendaciones y disposiciones hechas frente a medidas de prevención, por parte de la OMS y diferentes autoridades colombianas, la Universidad Javeriana anunció que las ceremonias de grado previstas para este viernes 13 y sábado 14 de marzo en Bogotá quedan canceladas.

A través de una carta enviada a los estudiantes, se informa que se han visto en la necesidad de tomar algunas determinaciones.

Una de ellas será la cancelación de la Eucaristía de Acción de Gracias para los graduandos y sus familiares programada para este jueves, así como aplazar las ceremonias de graduación previstas para el viernes 13 y sábado 14 de marzo.

Se informó que los graduandos tendrán dos opciones para recibir su diploma:

  • Quienes tengan urgencia de recibir su diploma podrán reclamarlo en las ventanillas de la Oficina de Admisiones y Registro Académico, desde este jueves 12 hasta el próximo 16 de abril. Las personas que escojan esta alternativa, podrán solicitar la devolución del 60 % del valor cancelado por sus derechos de grado.
  • Para quienes no tengan urgencia en reclamar el diploma, la Universidad fijará una nueva fecha para realizar la ceremonia de grados, una vez sea superada la situación de salud.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La Universidad Javeriana señaló lamentar estas determinaciones, pues saben la importancia que tiene esta ceremonia y que esperan la comprensión a estas decisiones que buscan el cuidado de su comunidad.