En el programa Despierta Bogotá, de Canal Capital, el expresidente y senador Álvaro Uribe respaldó por completo el Metro elevado propuesto por la Alcaldía de Enrique Peñalosa.

“Ahora con las granizadas y las inundaciones nos ponen a pensar ¡si quiera el alcalde Peñalosa pensó en un Metro elevado! Por fortuna el alcalde Peñalosa lo va a hacer realidad (…) yo confío en que el alcalde esté bien asesorado con el Metro elevado”, dijo el senador.

Así mismo, invitó al alcalde a que “tenga un diálogo muy calidoso con la ciudadanía (…) esto no es culpa de Peñalosa”.

Frente a la revocatoria contra Enrique Peñalosa promovida por varios sectores, el expresidente aseguró no estar de acuerdo con ese proceso, pues el mandatario local “recibió una Bogotá quebrada”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Yo le tengo que decir a la ciudadanía con cariño, aquí debería haber revocatoria retroactiva y revocar a los que quebraron a Bogotá (…) le dije a la bancada hay que apoyar a Peñalosa. Yo confío en que el alcalde Peñalosa pueda recuperar Bogotá”, manifestó Uribe.

Finalmente, el senador del Centro Democrático celebró la intervención del sector conocido como el Bronx, llevada a cabo en 2016. “Toda acción es correcta para acabar con el narcotráfico”.