TransMilenio confirmó que durante diciembre los pasajeros del sistema podrán continuar personalizando la tarjeta TuLlave e igualmente hacer la transición de las tarjetas azules y rojas a las verdes.

“Recordamos a quienes aún no han personalizado la tarjeta, tu llave anónima de color verde o cambiado las tarjetas azules y rojas, de manera presencial o virtual, que después del 1 de diciembre se podrá seguir adelantando este proceso. Los beneficios se reciben al momento de terminar el trámite de personalización”, manifestó TransMilenio en un comunicado.

Lea también: LA TARJETA TULLAVE SUBE DE PRECIO DESDE ESTE VIERNES

La empresa recordó a los pasajeros que la personalización se puede llevar a cabo a través de la página web www.tullaveplus.gov.co.

Desde que se habilitó el proceso de manera virtual, se han llevado a cabo 15.649 registros, 13.337 personalizaciones virtuales de tarjetas anónimas bajo esta plataforma, y 1.272 personas se acercaron a las ventanillas de las estaciones para terminar el proceso y acceder a los beneficios.

Cabe recordar que una vez se adelante la personalización a través de la web, el usuario deberá acercarse a cualquier taquilla del sistema en un tiempo máximo de 30 días con la tarjeta TuLlave que inscribió y la cédula de ciudadanía para validar el proceso y acceder a los múltiples beneficios.

Lea también: ASÍ DE FÁCIL ES PERSONALIZAR LA TARJETA TULLAVE CON UN CLIC

Así mismo se viene adelantando este proceso de manera presencial a las personas con tarjetas verdes (anónimas) en los 40 puntos de atención dispuestos en la ciudad desde el mes de julio del presente año.

TransMilenio indicó que a partir del 1 de diciembre los usuarios que viajan en el sistema con las tarjetas antiguas: rojas y azules, así como las verdes anónimas sin personalizar, podrán seguir usando estos medios para viajar en el sistema, pero pagarán tarifa plena por cada servicio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.