becas para estudiar en estados unidos
Foto de: Pxhere

Ya está abierta la convocatoria de becas Fulbright, para que profesionales colombianos que aspiran a estudiar posgrados en Estados Unidos se postulen a ellas.

Entre los beneficios que obtienen está la gestión de la visa, los tiquetes de ida y regreso, cursos de inglés antes de iniciar los estudios y sostenimiento por el tiempo de permanencia en ese país.

Becas Colciencias, pasaporte a la ciencia para líderes indígenas, afrodescendientes y artistas, entre los programas para los cuales están dirigidas las becas que ofrece la convocatoria. 

Lea también: Nuevo límite de velocidad en NQS y Primero de Mayo será de 50 km/h

El plazo de inscripción vence el 22 de mayo, y entre los requisitos los aspirantes deben presentar certificación de en inglés, mínimo b2, dos cartas de recomendación académicas o profesionales, hoja de vida en inglés, diplomas y sábana de notas de estudios.

“De igual manera los invito a una charla presencial que vamos a realizar en la comisión  Fulbright el 21 de marzo y 25 de abril. Pueden inscribirse en la página web. También (los convoco) a participar de nuestras charlas virtuales específicas por beca, maestría o doctorado”, manifestó Milton Mendoza, coordinador de becas de posgrados de la Comisión Fulbrigh Colombia.