Ciudadanos de Bosa Laureles han reportado el robo de medidores y contadores de agua en el sector. Desde la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá invitan a la ciudadanía a denunciar y reportar este delito a la Línea 116.

“Hace aproximadamente 15 días me robaron el medidor del agua, causándole problemas de inundación en el primer piso. Estuve sin servicio y desperdiciando agua durante todo el día”, aseguró Francisco Melgarejo, víctima de robo de medidor de agua.

De la misma manera, una cuadra más adelante de este último reporte, se registró un intento de robo a los medidores de agua. 

De acuerdo con lo que se ha denunciado, se evidenció que en una sola cuadra se han robado 10 tapas de los contadores. 

Te invitamos a leer: Bogotá firmó el Pacto Antisoborno para fomentar buenas prácticas en los trabajadores

Desde la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá se recomienda a la ciudadanía víctima de hurto de contadores de agua denunciar y reportar a la Línea 116 para que en un periodo de 24 a 48 horas se encargue de instalar uno nuevo.

El cobro de estos servicios se hace directamente en la factura del agua y bajo ninguna manera deben hacerlo en el predio.

Aquí puedes ver la nota completa:

 

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.