Ángela María Orozco fue designada por el presidente electo, Iván Duque, como la nueva ministra de Transporte.

“He designado a la abogada barranquillera, Ángela María Orozco, como ministra de Transporte. Su destacada carrera jurídica, gerencial, y su profundo conocimiento de la competitividad será vital para sacar adelante las obras estratégicas de la Nación”, resaltó el presidente electo en su cuenta de Twitter.

Así mismo, la entrante vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, le dio la bienvenida a Orozco al nuevo Gobierno:

“Qué orgullo para nuestro gobierno contar con una ministra de las condiciones profesionales y personales de Ángela María Orozco. Su capacidad profesional y su foco en los resultados, nos permitirán dar un salto largo hacia adelante en la infraestructura y competitividad. Bienvenida”.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Orozco Gómez es profesional en Derecho y Ciencias Socioeconómicas de la Universidad Javeriana de Bogotá, tiene una maestría en Jurisprudencia Comparada de la Universidad de Texas, Estados Unidos, y una especialización en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente ejerce como presidenta de la Asociación Colombiana de Productores de Grasas y Aceites Comestibles (Asograsas). En el sector público, Orozco, se ha desempeñado como ministra de Comercio Exterior y viceministra de Comercio Exterior.

Lea también CARMEN VÁSQUEZ SERÁ LA NUEVA MINISTRA DE CULTURA

Duque también dio a conocer, este sábado, el nombre de Carmen Vásquez como nueva ministra de Cultura.