En este mes de #ViveIntensamenteTusDerechos llega a #eurekaTuCanal Naturaleza humana, una serie muy divertida en la que los animales más increíbles del mundo te enseñarán algunos valores y así te mostrarán un poco sobre tu derecho a vivir en paz.

Se trata de un show de entrevistas presentado por una jirafa muy inteligente y elegante, quien en cada capítulo entrevista a invitados como la oveja, el elefante, el puercoespín, la colibrí, la tortuga, el delfín, la vaca y muchísimos otros animales.

En cada episodio de Naturaleza humana serán los animales quienes nos muestren importantes lecciones y ejemplos sobre distintos valores y comportamientos humanos: a educación, respeto, puntualidad, comunicación, tolerancia, bondad, curiosidad, pero además de paso aprenderemos mucho más sobre ellos, sus especies, los lugares de donde vienen, sus características y muchísimo más.

En septiembre #ViveIntensamenteTusDerechos con Naturaleza humana, una serie de #eurekaTuCanal donde los animales, te ayudarán a reconocer tu derecho a vivir en paz. 

Horarios:

Lunes a viernes a las 7, 9 y 11 a.m. en la TDT y 4:30 p.m. en la franja de Capital

Streaming en www.eurekatucanal.com

Mira esto: 

Septiembre: ¡la programación más chévere está en eureka tu canal!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.